Exdirectivo de Barcelona está convencido de que Messi se retirará en Newell's

El empresario Emili Rousaud cree que Leo desistió de irse "porque Bartomeu no quiso ceder".

Los dirigentes rojinegros Cristian D'Amico y Juan José Concina visitaron a la \
Los dirigentes rojinegros Cristian D'Amico y Juan José Concina visitaron a la \

Superada la prueba del primer entrenamiento tras su salida frustrada del club, en Barcelona sigue latente la idea de que Lionel Messi no terminará su carrera allí. Así lo manifestó este lunes uno de los candidatos a presidente de la entidad catalana, quien afirmó: "Todos tenemos claro que se va a retirar en Newell's".

En declaraciones a La Red, el empresario español Emili Rousaud consideró que el rosarino "ha actuado con una gran nobleza" durante el conflicto culé. Sin embargo, su opinión sobre la situación de la "Pulga" coincide con el sueño leproso de verlo jugar en Argentina antes de que cuelgue los botines.

"Creo que Messi dio marcha atrás porque (Josep) Bartomeu no quiso ceder y se iba a llevar todo a una situación triste en los tribunales", consideró el exdirectivo de la institución después de la entrevista en la que el deportista anunció su continuidad.

Más adelante, Rousaud aseguró: "Por 200 millones de euros Messi podría haber cambiado de equipo". Sin embargo, admitió que era "difícil" pensar en ver al jugador llegando al Camp Nou con la camiseta de otro equipo. Por último el candidato a presidente aventuró que pueden retener a la estrella argentina si presentan "un nuevo proyecto deportivo más ambicioso".

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol.