Cristian D'Amico: "Si Messi quiere venir seis meses tenemos que estar preparados"

El presidente de Newell's no pierde la ilusión de que la Pulga alguna vez vuelva a vestir la camiseta de la Lepra. "Como hincha siempre tengo el sueño de que venga", reconoció.

Messi y Cristian D'Amico, presidente de Newell's (Foto: TyC Sports)
Messi y Cristian D'Amico, presidente de Newell's (Foto: TyC Sports)

Lionel Messi ya informó que completará el año de contrato pendiente que le queda con Barcelona, a pesar del conflicto que se desató desde el envío del burofax informando que se iba del club. Sin embargo, de este lado del océano hay un equipo que nunca pierde la ilusión de tenerlo de vuelta: Newell's Old Boys.

Cristian D'Amico, presidente de la Lepra, es uno de los que mantienen el anhelo de verlo regresar, y sabe que si se llegase a dar, la institución debería estar a la altura de semejante leyenda del fútbol mundial. "Estamos trabajando en tener un club mejor para que, si el día de mañana Messi dice que se viene a jugar seis meses, estemos preparados. Como hincha siempre tengo el sueño de que Messi venga a jugar a Newell's", manifestó en diálogo con El Show de la Oral.

Lo cierto es que cada paso que Messi da en su carrera es una noticia global que cruza todas las fronteras, pero que a Rosario llega con una potencia singular. Por eso, luego de que informara que pretendía dejar Barcelona, la gente se lanzó a las calles a manifestarle su devoción y a dejar en claro un lema que ya se hizo carne: "Tu sueño, nuestra ilusión".

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol