Las misteriosas dos heladeritas que cargó el padre de Lionel Messi en el avión: ¿qué llevó?

La imagen de las conservadoras antes de su viaje a Barcelona sorprendió a todos. ¿Transportaba la comida favorita de la Pulga?

Las dos misteriosas heladeritas que cargó el padre de Lionel Messi en el avión
Las dos misteriosas heladeritas que cargó el padre de Lionel Messi en el avión

Días atrás Jorge Messi viajó a Barcelona para reunirse con el presidente del club donde juega su hijo Lionel, Josep María Bartomeu, y definir el futuro de la Pulga. Repasando las imágenes previas al viaje, llamó la atención la aparición de dos heladeras conservadoras que el también representante del crack cargó en el avión privado.

Rápidamente se empezó a especular sobre su contenido, y una de las posibles versiones que ganó más adeptos fue que se trataba de milanesas. Es que Lio es fanático de este plato, sobre todo si se lo prepara su mamá Celia. Alguna vez declaró que es lo que más extraña de Argentina, y se declaró fan de las napolitanas de peceto.

El periodista Emiliano Pinson confirmó en FM Metro que lo que llevaban las heladeritas eran efectivamente las milanesas de peceto hechas por Celia, esposa de Jorge. Sin embargo muchos pusieron en duda esta posibilidad, habida cuenta de los rigurosos controles aduaneros que prohíben el traslado de comida de origen animal.

Es por eso que la incógnita no quedo del todo despejada. Eso sí, ni bien Messi ponga un pie en Rosario, seguro que irá de su mamá a comer su plato favorito.