La ciudad amaneció con sensación térmica bajo cero y hay una baja probabilidad de lluvias para esta semana.


A menos de un mes para la llegada de la primavera, Rosario amaneció con sensación térmica bajo cero y el pronóstico de un domingo fresco con algunas nubes. Asimismo, se espera que el mal tiempo continúe al menos hasta el miércoles con alguna chance de lluvia incluida en el horizonte.

A las 8 de la mañana, la temperatura en la ciudad fue de 2,1 grados, una marca inferior a la mínima prevista. La máxima para la tarde es de 18° con vientos desde el sudeste de entre 7 y 12 kilómetros en la hora, aunque no hay probabilidad de que el cielo se despeje por completo durante el resto de la jornada.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el tiempo seguirá en condiciones similares durante la primera parte de la semana. Desde el martes a la tarde anticipan lluvias y al día siguiente disminuye la probabilidad de precipitaciones junto con la temperatura. Recién el sábado las nubes le darían tregua a la ciudad.

El uso correcto de barbijo sobre boca, nariz y mentón es obligatorio por la pandemia de coronavirus. (@gobsantafe)

En Rosario se mantienen habilitadas las salidas recreativas con distancia de 2 metros y uso de barbijo sobre nariz, boca y mentón, aunque se redujo el horario para ir locales gastronómicos y otros comercios. Según el decreto provincial, todos los negocios deben cerrar sus puertas a las 19.30, salvo las farmacias de turno, mientras que los bares y restaurantes pueden seguir entregando pedidos take away hasta las 22 y enviando a domicilio a las 23.




Comentarios