El impactante video de Pablo Granados reclamando por la Ley de Humedales

El actor rosarino volvió a denunciar los continuos incendios que se registran en las islas.

Pablo Granados y otro video viral
Pablo Granados y otro video viral

Hace tiempo que Pablo Granados utiliza sus redes sociales para entretener pero también para concientizar, fundamentalmente sobre los desastres que están causando los diarios incendios en las islas del delta del Paraná.

Y en esta ocasión eligió hacerlo mediante un video estremecedor, que exhibe 60 planos del ecocidio en 60 segundos. "Ley de Humedales. Los humedales son necesarios para nivelar la temperatura del medio ambiente. Hace meses que incendian nuestro delta", escribió.

Luego arremetió contra la prensa: “Los medios apenas informan pero no investigan, y así estamos...esto sigue”, agregó.

Meses atrás había subido a su cuenta de Instagram un video en el que el locutor Jorge Formento le pedía que en diez segundos dijera sin repetir ni soplar los nombres de los animales autóctonos que habitan la isla frente a Rosario, y que están sufriendo o muriendo "por culpa de incendios provocados por una manga de hijos de puta".

"Chajá, cigüeña, urutaú, garza mora, garza blanca, carpincho, gato montés, ciervo guazuncho, yarará", respondió el actor rosarino y retrucó: "Ya les hablé de la fauna, pero la fauna de enfrente. La que vive en la ciudad, en los pueblos aledaños, ¿qué carajo hace?…", se preguntó.