El club activó el protocolo a partir del contagio de un utilero y un entrenador auxiliar.


Dos futbolistas de Rosario Central fueron aislados por el contagio de coronavirus de dos ayudantes del plantel profesional. La medida se dio a conocer este martes e incluye a otros cinco colaboradores del cuerpo técnico que encabeza Cristian González.

En primera instancia, el club detalló que las personas que dieron positivo por COVID-19 el día anterior son el entrenador de arqueros Diego Zuljan y el utilero Héctor Cardozo. De esta manera, el exjugador Hernán Castellano quedó al margen de los trabajos en el predio de Arroyo Seco, dado que su tarea se desarrolla a la par del primero de ellos.

Así como el “Rifle” debe quedarse en casa a partir de la activación del protocolo sanitario, la Academia tomó la misma decisión respecto de Sergio Villarreal, otro de los encargados de administrar los elementos para las prácticas y la indumentaria. En la lista se incluyen el kinesiólogo Eduardo Brienzo, el preparador físico Damián Hernández y el psicólogo Pablo Sucurrat.

Finalmente, los canallas detallaron que también hay jugadores bajo cuarentena preventiva a partir de la investigación sobre el mapa de contactos de los pacientes. Por ahora la medida afecta a los arqueros Álvaro MaslovskiJuan Pablo Romero. Sin embargo, no hubo novedades sobre la situación del titular y capitán Jeremías Ledesma, quien está a punto de ser transferido al fútbol español.




Comentarios