Matías Orihuela renovó contrato en Newell's pero dejó una puerta abierta

El futbolista llegó a la Lepra la temporada pasada y decidió extender el vínculo por un año.

El ex Tigre y Temperley se mostró contento por quedarse en Rosario. (@canoboficial)
El ex Tigre y Temperley se mostró contento por quedarse en Rosario. (@canoboficial)

Finalizada la segunda semana de pretemporada, Newell's se aseguró la continuidad de Matías Orihuela para afrontar el inicio del próximo torneo. El futbolista renovó su contrato por un año, aunque ambas partes acordaron habilitar su salida en diciembre si surge alguna propuesta para su traspaso.

Desde el Parque de la Independencia detallaron que el vínculo con el cordobés se extendió hasta junio de 2021 sin cargo y con la opción de una prórroga por seis meses más. De esta manera, el lateral tiene el camino despejado para concentrarse en los entrenamientos que se vienen realizando en el Centro Jorge Bernardo Griffa en el predio de Bella Vista.

Luego de estampar la firma, el ex Temperley y Tigre se mostró contento por la decisión. A través de redes sociales replicó el comunicado de la Lepra y comentó: "Muchas gracias por la confianza y por seguir formando parte de esta inmensa familia".

Orihuela tiene 28 años y llegó a Rosario hace 13 meses después de un semestre en el fútbol griego. Si bien está apuntado como el primer candidato para relevar a Mariano Bíttolo sobre la banda izquierda, Frank Darío Kudelka también se animó a pararlo del otro lado de la cancha cuando enfrentaron a Racing mientras estaban lesionados Ángelo Gabrielli y Facundo Nadalín.