Cerraron la municipalidad de Capitán Bermúdez por el contagio de coronavirus de un juez de faltas

Se dictó asueto administrativo por 48 horas al personal del edificio.

Determinaron el cierre preventivo por 48 horas del edificio de la Municipalidad de Capitán Bermúdez. (Archivo)
Determinaron el cierre preventivo por 48 horas del edificio de la Municipalidad de Capitán Bermúdez. (Archivo)

Los casos de coronavirus proliferan en Rosario y su área metropolitana y desde la intendencia de Capitán Bermúdez confirmaron este jueves que por un funcionario del gabinete local que dio positivo de decidió cerrar de forma preventiva el edificio municipal.

La información se confirmó a partir de un comunicado de la Municipalidad de la localidad del cordón industrial que habla de un "resultado preliminar de covid-19 positivo". Según se pudo saber, el contagiado es el juez de faltas de la administración comunal.

"Se ha decidido, a la espera de la confirmación oficial, decretar preventivamente asueto administrativo en el palacio municipal por las próximas 48 horas; funcionando con normalidad las demás dependencias fuera del edificio", reportaron desde la intendencia.

Desde la administración del peronista Daniel Cinalli agregaron que "Se han tomado los recaudos y protocolos correspondientes; desinfectando el edificio y aislando a los contactos estrechos del posible afectado".

En el último reporte epidemiológico correspondiente a la noche del miércoles se confirmaron 68 nuevos casos de covid-19 en la provincia de Santa Fe, 40 de los cuales se registraron en Rosario. Además se produjo una nueva muerte, en este caso de una joven de 28 años oriunda de Casilda y que presentaba comorbilidades.

COMUNICADO OFICIAL La Municipalidad de Capitán Bermúdez, informa a la población en general, atento a que un test privado...

Posted by Municipalidad de Capitán Bermúdez on Thursday, July 30, 2020