Político rosarino confirmó la oferta para que Cinthia Fernández sea candidata

"Necesitamos laburantes, militantes de la vida, mujeres madrazas", argumentaro a través de un comunicado.

La bailarina recibió la propuesta de Unite a un año de las próximas elecciones. (@cinthia_fernandez_)
La bailarina recibió la propuesta de Unite a un año de las próximas elecciones. (@cinthia_fernandez_)

El presidente del partido Unite, José Alejandro Bonacci, firmó este miércoles un comunicado en el que ratificó la invitación para que Cinthia Fernández sea candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. Junto a otros dirigentes, afirmó que la bailarina "tiene la obligación como ciudadana de hacer oír su voz".

El texto que se dio a conocer luego de la desmentida de Amalia Granata apunta precisamente a la expareja de Martín Baclini como otra figura capaz de alcanzar un cargo público con el apoyo de dicho espacio político, tal como lo hizo la rosarina el año pasado en la Legislatura de Santa Fe.

"Tiene la visibilidad que el hombre cualquiera no tiene y esa es una gran responsabilidad. Ahora está en ella decidir si se anima a representar a las personas comunes y conservarse fresca como es", expresaron desde el sector que también impulsó la candidatura presidencial del economista José Luis Espert.

Bonacci y el resto de los firmantes aseguraron que necesitan "laburantes, militantes de la vida, mujeres madrazas como Cinthia" para su proyecto en 2021. A su vez recordaron: "La escuchamos decir verdades con vehemencia y decisión, sin filtro y sin dudas. Es una mujer argentina que razona y dice lo que millones de mujeres y hombres piensan".

CINTHIA FERNANDEZ: NUESTRA CANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL. Somos una fuerza política que privilegia el sentido común y el...

Posted by José Alejandro Bonacci on Wednesday, July 1, 2020