Por Twitter, la actual diputada provincial por Santa Fe reaccionó a los rumores y fijó sus prioridades.


Este lunes la novedad circuló primero por los programas de espectáculos, pero luego penetró en la política. Cinthia Fernández dijo haber sido tentada con fines electorales por el espacio Somos Vida, cuya figura visible es Amalia Granata.

Lo cierto es que la conductora rosarina devenida en diputada provincial en la Legislatura santafesina se encargó despejar las versiones y descartó haberle hecho ofrecimiento alguno a quien fuera su compañera de panel.

Fue Twitter la herramienta empleada por Granata para fijar su versión sobre el asunto. “Desmiento categóricamente cualquier ofrecimiento de mi parte y del Espacio Político SOMOS VIDA a Cinthia Fernandez a quien respeto, pero que de ninguna manera estamos en tratativas políticas y electorales”, expresó en la red social.

Asimismo, aclaró cuáles son sus premisas de trabajo en el presente. “Mi prioridad es mi labor legislativa y no las elecciones del 2021″, planteó la legisladora que se hizo un lugar en el esquema política de la provincia de Santa fe a partir de su militancia en contra de la legalización del aborto.




Comentarios