En Rosario también intensifican controles en los accesos para evitar nuevos casos de coronavirus

Personal de la Secretaría de Control y Convivencia encabezan los operativos.

Los controles están dispuestos en los accesos a Rosario. (Municipalidad de Rosario)
Los controles están dispuestos en los accesos a Rosario. (Municipalidad de Rosario)

La postal que se repite en cientos de pueblos y ciudades del interior de Santa Fe, en las últimas horas tamién se replica en algunos de los ingresos de Rosario con personal de la Municiaplidad haciendo controles de ciruclación para sobre todo fiscalizar el ingreso de personas que pueden llegar desde otras provincias, con el ojo puesto en los viajeros que entran desde Capital Fedral y Gran Buenos Aires.

Los operativos fueron confirmados por la Secretaría de Control y Convivencia y se concretaban con agentes de la propia repartición y el apoyo efectivos de la Gendarmería Nacional.

Las acciones que depslegó la intendenica de Pablo Javkin se suman a los controles que estableció el Gobierno de Santa Fe en conjunto con la Agencia Prvnicial de Seguridad Vial (APSV) en proximidades de los límites de la provincia.

Este viernes el propio Javkin solicitó extremar las precuaciones y pidió puntualmente "que si alguien viaja a un lugar con circulación viral, al regresar se aisle". Precisamente a los transportistas autorizados se les informa de la necesidad de mantenerse aislados hasta el próximo viaje.