El humorista lleva 13 días sin contacto con su esposa y sus hijos tras participar del programa "El Precio Justo".


Sin disimular su fastidio por la repercusión que tuvo la falsa noticia sobre su salud, Pachu Peña confirmó este jueves que dio negativo el test de coronavirus al que se sometió esta semana. Asimismo confirmó que lleva 13 días sin contacto con su familia y está cerca de completar la cuarentena.

“Esto es para taparle la boca a los que hablan al pedo. Me molestó por mis hijos, hay que chequear bien la información”, afirmó el comediante luego de compartir la nueva nueva con sus seguidores en Twitter. Además de comentar que está muy contento, detalló: “Me sentia ben, nunca tuve un síntoma”.

En un reportaje con LT8, el rosarino contó que está “feliz” pero aclaró que seguirá manejándose “con mucha precaución”. Así anticipó que cumplirá con el tiempo de aislamiento que le queda por delante hasta reunirse con su familia. “Que yo esté bien no quiere decir que todo esté bien. Esto está creciendo y hay tomar todos los recaudos necesarios”, subrayó.

Sobre su situación puntual después de ser invitado al programa de Lizy Tagliani, el ex “Sin Codificar” aseguró que en Telefe lo trataron muy bien y cumplieron con las medidas sanitarias. No obstante, admitió que la televisión “está cambiando” a raíz de la pandemia y que deberán ser “más precavidos”.




Comentarios