Confirman así actividad normal este jueves en el histórico edificio sobre avenida Belgrano.


Minutos antes de las 20 de este miércoles finalmente la Secretaría de Salud Pública de Rosario confirmó que el resultado del hisopado a la empleada empleada municipal que se desempeña en una de las oficinas del edificio de la ex Aduana dio negativo a coronavirus.

La mujer es la esposa de un hombre con domicilio en Funes que sí se pudo determinar que estaba contagiado por lo que por la mañana se activó el protocolo sanitario en el tercer piso del histórico edificio ubicado sobre la avenida Belgrano donde la empleada de la Secretaría de Planeamiento había estado concurriendo a trabajar en los últimos días.

“Queremos informar que el resultado de la prueba realizada hoy a la empleada municipal de la Secretaría de Planeamiento dio negativo“, fue el mensaje que publicó el las redes la cartera que comanda Leonardo Caruana.

“También queremos informar que se han tomado todas las medidas de salud y seguridad para cuidar a todos los empleados de dicha Secretaría y que trabajan en el edificio” añadió el parte.

También a través de las redes el Municipio difundió el informe sanitario del día en el que no se registró contagio alguno. Rosario replica así los números del martes con un total de 128 casos, de los cuales 109 personas se encuentran recuperadas . Este miércoles además se reportaron un total de 65 pruebas que resultaron negativas.




Comentarios