"En las reuniones familiares es cuando más debemos cuidarnos y menos lo hacemos", dijo el intendente.


Pablo Javkin mostró su preocupación por lo que considera un “relajamiento en las reuniones sociales y salidas recreativas”, algo que se vio sobre todo el último fin de semana, con fiestas privadas y picnics en los parques. “Ahora debemos cuidarnos más que nunca”, advirtió el intendente de Rosario.

“Los casos que hemos tenido en la ciudad están casi todos ligados a una misma forma: personas de Rosario que trabajan o toman contacto con personas que viven en zonas de mayor circulación”, describió el mandatario local en declaraciones radiales.

Además, remarcó la pérdida de cierto compromiso ciudadano. “Nos preocupa el relajamiento de algunas pautas, sobre todo en las reuniones sociales. Parece mentira, pero cuando estamos con los más cercanos nos cuidamos menos, y eso está teniendo incidencia”, dijo y aclaró que las reuniones afectivas no son para organizar una fiesta de cumpleaños o alguna otra celebración.

“Es donde más nos tenemos que cuidar: ni beso, ni abrazo, ni mate compartido, ni falta de distancia, porque estamos viendo que esos casos que fueron apareciendo son en general con las personas más cercanas”, cerró.




Comentarios