El gobernador y el intendente pusieron especial énfasis en cuidarse y no aflojar las medidas de prevención. Trabajadores de apps de cadetería interrumpieron la ceremonia.


El gobernador Omar Perotti, el intendente Pablo Javkin y un grupo de ex combatientes de Malvinas encabezaron el acto de izamiento de la bandera en el Monumento, en el marco de los actos por el día de la enseña patria.

Día de la Bandera: Perotti, Javkin y ex combatientes encabezaron el acto de izamiento (Radio 2)

También formaron parte de la comitiva el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe Rafael Gutiérrez, el ex gobernador Miguel Lifschitz, entre otros funcionarios provinciales y nacionales.

Tal como estaba previsto, el izamiento por el Día de la Bandera, en conmemoración del 200° Aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano, tuvo lugar a las 9:30.

Interrupción del acto del Día de la Bandera por parte de trabajadores de apps (Radio 2)

En un momento, trabajadores de apps de cadetería interrumpieron la ceremonia y entregaron un panfleto a Javkin, comentándole la situación de precariedad laboral con la que trabajan.

Interrupción del acto del Día de la Bandera por parte de trabajadores de apps (Radio 2)

El incidente no pasó a mayores y ahora se espera el acto central a las 11, con la presencia virtual del presidente, Alberto Fernández.




Comentarios