Al menos dos casos sospechosos de coronavirus en la delegación Rosario de la Policía Federal

Es por el test positivo de un agente oriundo de La Plata que fue aislado en casa de un familiar en Pueblo Esther.

La delegación Rosario de la Policía Federal Argentina (PFA) en alerta por un caso positivo de coronavirus de un agente. (Archivo)
La delegación Rosario de la Policía Federal Argentina (PFA) en alerta por un caso positivo de coronavirus de un agente. (Archivo)

La alerta sobrevuela la delegación Rosario de la Policía Federal Argentina (PFA) ubicada en calle 9 de Julio al 200.

Es que tras dar positivo en covid-19 un agente oriundo de La Plata que viaja regularmente a la Cuna de la Bandera para desempeñarse en la sede local de la repartición nacional, se conoció que hay al menos otros dos efectivos que ahora están sospechados por un presunto contagio.

A la espera de los resultados de los hisopados, este viernes incluso se habían deslizado rumores en torno a la clausura preventiva de las oficinas de la PFA en el corazón de barrio Martin en la que se realizan algunos trámites.

Respecto del policía infectado, la Municipalidad de Pueblo Esther informó en las últimas horas que el paciente cumple allí con el aislamiento obligatorio en casa de un familiar que siempre lo aloja en sus viajes hacia la región. Dicho allegado tambi´pen fue sometido al test para verificar si había contraído covid-19, resultados que se conocerá en las próximas horas.