Achacan el hecho a la postura sindical favorable a la intervención de Vicentin.


Gremios y Organizaciones locales nucleadas en la Multisectorial 21 F se solidarizaron con el ataque vandálico que sufrió en la jornada de este miércoles la sede del Sindicato de Dragado y Balizamiento de Rosario.

“Horas antes de la reunión con los distintos gremios y organizaciones sociales que apoyamos el proyecto de ley sobre la intervención y expropiación de Vicentin, nos acercamos al gremio de Dragado y Balizamiento y con profundo asombro vimos las pintadas contra el sindicato, las cuales repudiamos”, señalaron desde la Multisectorial. 21F de Rosario.

Las agresiones se sucedieron en momentos donde “estábamos armando un documento junto a otros gremios y movimientos sociales para dar a conocer a la gente quién es Vicentin y para mostrarnos a favor de la expropiación con el fin de cuidar las fuentes de trabajo”, explicó el mismo secretario general de Dragado y balizamiento, Edgardo Arrieta.

Por lo pronto, se especula que las pintadas agresivas están relacionadas con la postura de los gremios reunidos apoyando la intervención y expropiación de Vicentin.




Comentarios