La conductora consideró que se trata de "un tema muy delicado" pero se equivocó a la hora de cerrar el comentario.


Aunque su situación emocional fue el centro de atención en su reaparición telefónica en la mesa que ahora encabeza su nieta, Mirtha Legrand no quiso dejar pasar la noticia política de la semana y se pronunció contra la intervención de Vicentin. En su comentario cometió un error al hablar de la posible expropiación de la compañía.

“Me parece que la van a extraditar finalmente“, opinó la “Chiqui” cuando Juana Viale le preguntó sobre el conflicto en torno a la cerealera fundada en Avellaneda. Aunque se confundió de palabra, quedó más que claro para la audiencia que a la diva no le cayó nada bien el anuncio de la Casa Rosada.

Mirtha señaló de entrada que la crisis de la agroexportadora es “un tema muy delicado” porque la empresa “ya estaba con un déficit tremendo”. Sin embargo, afirmó: “Como santafesina me siento orgullosa y deseo que quede en Santa Fe, que no intervengan gobiernos ni nadie”.

“Probablemente salgan de esto pero la deuda es tan enorme que no sé cómo la van a pagar“, expresó la conductora de 93 años en un tramo de la conversación al aire este domingo. La cara visible del ciclo que lleva más de medio siglo al aire permanece recluida en medio de la pandemia del nuevo coronavirus y recientemente sufrió la muerte de su hermana “Goldy”.




Comentarios