La diva habló telefónicamente con su nieta en vivo y alabó su trabajo y crecimiento en la mesa de los almuerzos.


Luego de tres meses de cuarentena obligatoria donde Mirtha Legrand dejó en manos de su nieta Juana Viale la conducción de los programas de “El Trece” aprovechó el almuerzo del domingo para hablar al aire y respaldar el trabajo que está haciendo la actriz para suplantarla.

Juana Viale.

No se detuvo ahí Mirtha y además de elogiarla y destacar su estilo, la nombró oficialmente su sucesora, lo cual provocó las risas de toda la mesa.

Juana Viale (Instagram/@mirthalegrand)

“¿Te acordás Juanita que un día te dije ‘este sillón tiene dueña? Ahora tiene dos dueñas”, lanzó Mirtha, despertando la risa de Juana. “Nooo. Esto es tuyo. Cuando puedas te lo entrego con todo el amor del mundo”, agregó irónica mientras “la Chiqui” mencionaba el gran cambio y evolución que tuvo como conductora. “Estas más encantadora”, la alabó.

Juana Viale (Instagram/@mirthalegrand)

También Mirtha se refirió al profundo dolor que tiene por la muerte de su hermana Goldi: “Hubiera llorado todo el tiempo, sería un papelón”, dijo, sobre un comentario de Sandra Mihanovich, que también se encontraba en la mesa, sobre qué hubiera sucedido si le tocaba estar al aire durante los días de duelo.

Juana Viale y Almorzando con Mirtha Legrand (Instagram)

Así que: “pulgar arriba” para Juana Viale en el programa, y nada menos que de su abuela, que la anunció como sucesora al aire.




Comentarios