Tinelli quiere llevar al participante rosarino de "Bake Off" al Bailando 2020

Damián Basile se volvió tendencia en redes sociales y pide pista para llegar a la pantalla de "Showmatch".

El pastelero presentó una receta de torta con fernet que fue furor en Internet. (@damianbakeoff)
El pastelero presentó una receta de torta con fernet que fue furor en Internet. (@damianbakeoff)

Cuando parecía que Martín Baclini era el único rosarino con chances de aparecer en "Showmatch", Marcelo Tinelli prendió el radar en redes sociales y este martes lanzó la invitación para Damián Basile. El pastelero fue tendencia online el fin de semana gracias a una inusual receta con fernet.

"Lo quiero en el Bailando 2020 y quiero que me prepare en vivo la torta que hizo el domingo", afirmó el conductor a través de su cuenta de Twitter. De esta manera, el empresario se hizo eco de la gran repercursión que tuvo la última emisión de "Bake Off Argentina" con la presentación del postre.

El cruce de mensajes por Internet fue la primera respuesta firme a la idea que lanzó el propio Damián al ver que la receta había causado sensación. El día anterior pidió que compartieran su tuit para que el anfitrión de "Showmatch" probara el postre y prometió prepararlo también para Moria Casán.

Ni lerdo ni perezoso, Tinelli le pidió a Ángel De Brito como integrante del jurado que interceda para convencer al nuevo candidato. Por su parte, el rosarino se tomó la situación con humor y advirtió que tendrá que ponerse a trabajar al por mayor en caso de llegar al escenario del programa.