El futbolista todavía no reabrió la negociación con River y este mes termina su contrato con el Millonario.


Después de celebrar su cumpleaños 35 con un guiño público del club incluido para su vuelta, Ignacio Scocco evalúa regresar a Newell’s en julio una vez que concluya su contrato en River Plate. El tercer retorno está en carpeta, según anticipó este lunes una fuente del entorno del goleador.

Un allegado consultado por Télam aseguró que el futbolista oriundo de Hughes “está pensando en volver porque su familia está instalada” en su pueblo desde el inicio de la cuarentena y “no quiere volver a Buenos Aires“.

Por fuera de este indicio alentador para los fanáticos de la Lepra, un portavoz del club reiteró que “no hay ninguna información” sobre el tema, a tono con la postura que fijó días atrás el vicepresidente Cristian D’Amico. Sin embargo, remarcaron: “Lo único seguro es que si no sigue en River, vuelve a Newell’s“.

“Nacho” llegó al Parque de la Independencia en divisiones inferiores y debutó en la Primera División en 2003. Desde entonces conquistó dos títulos. El primero fue el Apertura 2004 bajo la dirección técnica de Américo “Tolo” Gallego y en su segundo ciclo con la camiseta rojinegra dio otra vuelta olímpica en 2013 de la mano del actual seleccionador de México, Gerardo “Tata” Martino.

A la espera de la decisión de Scocco, tanto Maximiliano Rodríguez como Pablo Pérez contaron que están en contacto permanente con su excompañero y hacen todo lo posible para convencerlo de volver al plantel rojinegro por tercera vez.




Comentarios