El vicepresidente rojinegro adelantó que irán a la carga por el delantero mientras analizan cómo retomar la actividad.


Aunque todavía queda un mes por delante y admiten que no son los máximos favoritos, en Newell’s están lejos de descartar la vuelta de Ignacio Scocco. Este miércoles el vicepresidente segundo Cristian D’Amico afirmó que el delantero de River Plate “es prioridad” a la hora de pensar en los refuerzos.

“Vamos a ir a la carga”, anticipó el directivo rojinegro sobre el interés por repatriar al ex Sunderland e Inter de Porto Alegre. Hace un par de semanas, el capitán Maxi Rodríguez también había hecho público su deseo de convencer a “Nacho”, tal como ocurrió con Pablo Pérez el año pasado.

A la hora de los pronósticos, el dirigente leproso se sinceró y estimó que “hay un 10%” de probabilidades de concretar el tercer regreso del goleador oriundo de Hughes. Sin embargo, aclaró en diálogo con FM Late que siempre da números bajos “para no generar falsas expectativas”.

Hasta el 30 de junio no vamos a hablar por respeto a él y a River”, aseguró D’Amico en cuanto al panorama actual, atravesado por la incertidumbre que genera la pandemia de coronavirus. En ese contexto cabe recordar que el plantel tiene varios delanteros, pero algunos están en duda cuando se habla de renovar préstamos.




Comentarios