Soledad Pastorutti contó qué es lo primero que hará después de la cuarentena

La cantante invitó a sus fans a armar la lista de su próximo show online y sorteará un encuentro virtual.

La intérprete busca innovar para achicar la distancia con sus admiradores en cuarentena. (@sole_pastorutti)
La intérprete busca innovar para achicar la distancia con sus admiradores en cuarentena. (@sole_pastorutti)

Luego de participar de una convocatoria nacional con otros grandes artistas en la primera etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio, Soledad Pastorutti anunció la organización de un recital folclórico online desde Santa Fe. Entre otras nuevas ideas a probar se destaca la chance de encuentros virtuales con sus fans.

La cita prevista para el sábado 20 de junio a las 18 contempla una presentación banda en vivo a beneficio de la Fundación Sí. Para acceder a ver el show en cuarentena se habilitó la plataforma Tickethoy con dos opciones de pago. La primera es de 660 pesos y la segunda es de 880. La diferencia es que esta última incluye la participación en un sorteo para un meet and greet virtual con "La Sole".

El concierto se titula "Identidad" y abordará un repertorio exclusivamente folclórico. A través de Instagram, la cantante estimó que la presentación durará "no menos de una hora y media" y se centrará en la música popular argentina. "Es lo que a mí siempre me identificó como persona", argumentó sobre su trayectoria.

En una transmisión en vivo por la red social, Soledad buscó conectarse con sus seguidores para armar el repertorio. Así ofreció la chance de que sus seguidores propongan canciones, incluso temas que no grabó, y deslizó que varias de ellas ya están en carpeta.

Después de charlar con uno de los organizadores del show, la santafesina también reflexionó sobre el impacto de la pandemia en su vida cotidiana. Cuando le preguntaron qué es lo primero que hará cuando se termine la cuarentena en su Arequito natal, adelantó: "Voy a salir y me voy a emborrachar con amigos".