Mujer y hombre insultaron, tomaron del cuello y golpearon al personal. Los salvajes fueron detenidos e imputados.


Una pareja circulaba en bicicleta sin barbijo, y al ser reprendida por la policía, insultó al personal y lo golpeó brutalmente. Ambos fueron detenidos e imputados.

Este viernes se llevó adelante la audiencia imputativa a M.A. y a S.F. por el insólito hecho ocurrido el 24 de mayo a las 15:40, cuando circulaban por Estanislao López entre Oroño y Balcarce sin barbijo. Personal de la Policía Comunitaria que se encontraba en la zona los frenó por esta infracción y la mujer respondió a los gritos y con insultos que no se pondría el tapabocas.

Cuando uno de los oficiales agarró su bicicleta, la señora le propinó un golpe en la cara, y al otro agente lo atacó en el pecho. Por su parte, M.A. Agarró del cuello a uno de los policías y lo atacó demencialmente.

Finalmente la revoltosa pareja fue detenida, y el fiscal Matías Ocariz le imputó Violación de las medidas adoptadas por la autoridad para impedir la propagación de una epidemia, Desobediencia con resistencia a la autoridad y Lesiones agravadas.

Se tuvo por formalizada la audiencia imputativa y se dictó que ambos continúen en libertad previa constatación de domicilio.




Comentarios