El lujoso BMW en la que circulaba Martín "Fantasma" Paz cuando fue asesinado a balazos, estaba en poder de un narcotraficante.
Sergio "Zurdo" Villarroel fue detenido el 10 de diciembre en el barrio Alto Verde de la capital santafesina, en el marco de una investigación del fiscal Walter Rodríguez para desbaratar una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes y lavado de dinero que operaba desde 2014.
Los bienes que se le encontraron a Villarroel y su esposa, Débora Flores, superan los $10 millones. Entre ellos figuraba la BMW Z4 que cuesta 70 mil dólares, y en la que iba Paz cuando lo asesinaron el septiembre de 2012 en Entre Ríos y 27 de Febrero.
El Fantasma había adquirido el auto pero se demoró en retirarlo de la concesionaria porque "tenía que ver a nombre de quién lo ponía", según declaró un testigo y consignó el diario Uno. Fue asesinado a los tres días de hacerlo.
Para el fiscal, esto permite asociar al BMW "con el accionar y pujas de bandas narcocriminales de la ciudad de Rosario". Además, el galpón en el que se encontró estacionado el vehículo pertenece a Villarroel.