Un joven contó que su familia está siendo hostigada por redes sociales porque su papá dio positivo. Una mujer dijo ser víctima de una "carnicería".


Cada vez son más los rosarinos que denuncian por redes sociales haber sido escrachados por tener coronavirus. Primero fue una mujer la que denunció con furia el maltrato que estaba recibiendo de parte de allegados y vecinos, y ahora un joven hizo un contundente descargo por la situación vivida.

“No esperaba tener que llegar a esto pero evidentemente la gente no sabe respetar ni siquiera los malos momentos que uno puede llegar a pasar”, comenzó escribiendo el muchacho en un posteo en Facebook y confirmó que a su papá y a un compañero le había dado positivo el test de coronavirus, mientras se esperaba el resultado de otros empleados de la misma empresa rosarina.

Cada vez hay mas escraches a contagiados por coronavirus

“Lo importante acá es que mi papá gracias a Dios se encuentra en perfectas condiciones, sin síntomas y ya está aislado como corresponde al igual que el resto de mi familia. Hago esto y espero que lo compartan todos mis vecinos, porque lamentablemente anda circulando vía WhatsApp una especie de escrache hacia mi familia”, manifestó.

“No solo está mal escrito y dan mal la información de lo acontecido, sino que se atrevieron a tomar una foto de mi perfil de Facebook, donde me encuentro yo, mis padres y mi hermano menor. Creo que hasta ahí se llega, que sepa el/la atrevido/a que fue capaz de descargar una foto de mi Facebook y andar difundiéndola por las redes que en esta vida todo vuelve y tarde o temprano te va a volver”.

Cada vez hay mas escraches a contagiados por coronavirus

Días atrás se había conocido el caso de una rosarina, cuyo marido había regresado de Buenos Aires sin síntomas, y pese a haber cumplido con los protocolos correspondientes, contrajo coronavirus. “Todos mis datos personales se ‘filtraron’ mágicamente a los medios de la ciudad. Gente que se hace llamar personal de salud enviando mi informe infectológico a grupos de WhatsApp. Entre los medios y este triste resabio de la inquisición, armaron una carnicería con mi familia y conmigo”, escribió.

“Sacado de las miserias más bajas de seres totalmente limitados. No tengo capacidad de análisis para ejemplares que es evidente que para saber el significado de la palabra dignidad, deberían volver a nacer”, agregó.




Comentarios