Se trata del audiovisual del tema "La canción de las bestias" que compone el nuevo disco y fue grabado de una manera muy especial.


Desde que comenzó la cuarentena asistimos a los shows en casa de un sinnúmero de artistas nacionales y extranjeros. Fito Páez, fue uno de los primeros referentes de la música nacional que se sumó a la movida en el primer fin de semana del aislamiento obligatorio y hace pocos días repitió un streaming desde su piano.

Es que las acciones para contener el coronavirus coincidieron con la presentación de su nuevo disco titulado “La conquista del espacio”, que no pudo ser presentado por ahora en un recital tradicional.

Lo cierto es que apelando a los mecanismos alterativo Fito volvió a dar las nota en las últimas horas con la difusión del videoclip de “La canción de las bestias”, uno de los cortes principales del disco.

La particular del video es que fue grabado en la propia casa del músico con una impronta acústica y con el rostro del cantautor como elemento principal, sin incluir ninguna otra imagen.




Comentarios