Fito Páez regresa al vivo desde su casa en un esperado recital este viernes

Desde las 21.30 y en las redes del músico rosarino se podrá seguir el show que ya tuvo una primera edición apenas comenzó la cuarentena.

Fito vuelve a la transmisión en vivo.
Fito vuelve a la transmisión en vivo.

Fue uno de los primeros y la repercusión sorprendió. Acababa de cancelar su show en Rosario, previsto para el 13 de marzo, y decidió el 20 de marzo regalar su música a los seguidores de las redes en un streaming en vivo que superó los 110 mil espectadores y al que se sumaron señales de televisión. Ahora, Fito Páez vuelve al ruedo y brindará un nuevo recital por video. Es este viernes  de mayo desde las 21.30.

Es que si no hubiese existido pandemia de coronavirus, el reconocido músico habría cumplido con varios recitales en el marco de al presentación de su último disco, "La conquista del espacio", hecho que finalmente quedó limitado a la difusión por las plataformas virtuales.

Según han prometido desde el entorno de Fito, el artista además de sentarse en el piano y ofrecer sus melodías se podrá establecer un dialogo con su audiencia, ya que a través de Facebook e Instagram los fanáticos podrán pedirle sus temas clásicos.

"La conquista del espacio" fue grabado en el Capital Studios de Los Ángeles y en el disco se incluye hasta el baterista de la banda de Paul McCartney, Abe Laboriel Jr.

Ver esta publicación en Instagram

#PaezEnCasa

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica) el