Reabren unidades fiscales del interior, pero con protocolo de salubridad

Se trata de las oficinas del Ministerio Público de Acusación de Casilda, Villa Constitución, Cañada de Gómez, Las Parejas y Totoras.

La Fiscalía de Casilda investiga el episodio. (Archivo)
La Fiscalía de Casilda investiga el episodio. (Archivo)

Retomaron la actividad, bajo medidas de higiene y estrictos protocolos sanitarios, las fiscalías de Casilda, Villa Constitución y Cañada de Gómez, junto a las unidades descentralizadas de Las Parejas y Totoras. Atenderán al público de 8 a 14.

Desde el Ministerio Público de Acusación (MPA) recomendaron a profesionales y al público en general la importancia de reducir la concurrencia y permanencia en estas dependencias, recordando que se encuentran disponibles a tales efectos la posibilidad de gestionar trámites tanto vía telefónica o electrónica en los diferentes mecanismos puestos a disposición.

Asimismo se mantendrán como normas adoptadas la prevención sanitaria e higiénica en el marco de la emergencia sanitaria dictada por el Gobierno Nacional efectivizando las pautas de distanciamiento social y evitando aglomeraciones de personas.

Caber recordar que tanto la Fiscalía Regional como las diferentes sedes vienen desarrollando sus actividades en el marco de la Emergencia Sanitaria con atención reducida y guardias.