Finalmente son 100 los artículos incluidos en el programa que ofrece precios más bajos. Hay descuentos con algunas tarjetas.


La décima etapa del programa Precios Justos se puso en marcha este viernes, impulsado por el municipio y el Centro Unión de Almaceneros y Autoservicistas de Rosario. En esta oportunidad son menos los productos ofrecidos, pero aparecieron promociones con descuentos.

En esta etapa están adheridos 110 comercios distribuidos en todos los distritos de la ciudad, con más de 100 productos en oferta de diversas marcas, muchas de ellas rosarinas. Se pueden conseguir productos de almacén, limpieza e higiene personal. El listado de productos y comercios adheridos puede consultarse en rosario.gob.ar.

Además de los precios convenientes, se ofrecen diferentes promociones como descuentos con la Tarjeta Alimentar en algunos de los comercios adheridos y 20% de descuento los días miércoles con la tarjeta del Banco Municipal en Almacenes de la Cadena del Centro.

Durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio algunos comercios toman pedidos por teléfono para que pueda retirarse sin demoras o realizan envíos a domicilio.

La Municipalidad puso en marcha la décima etapa de Precios Justos (Silvio Moriconi)

“Es a esto a lo que apostamos, a que la gente compre en su barrio, y que además podamos cuidarle el bolsillo cuando lo hace”, dijo en la presentación el intendente, Pablo Javkin.




Comentarios