El Centro Unión Almacerenos confirmó este martes el relanzamiento de Precios Justos para ofrecer una canasta de más de 130 artículos con valores acordados para los próximos 30 días. La entidad destacó que el nuevo acuerdo con la Municipalidad también podrá prorrogarse llegado el caso.

El titular de la entidad, Juan Milito, adelantó que los locales adheridos terminarán de abastecerse el viernes para darle continuidad al programa. "Nos pone muy contentos que en un momento tan difícil las empresas locales y las más grandes hayan aportado de nuevo", puntualizó.

Tras la reapertura de otros comercios en la ciudad, el dirigente destacó que las granjas y pequeños locales buscan respetar a rajatabla los protocolos sanitarios pero han flexibilizado su actividad debido a la crisis. Así planteó ante la consulta de LT8 que muchos negocios han abierto cuentas corrientes para ayudar a gente que la está pasando mal o a quienes son clientes desde hace años.

"Al haber llagado a la cuarta fase no hay que confiarse. Estamos haciendo mucho énfasis en eso para no tener que volver atrás", explicó Milito sobre la atención al público actualmente. Además del cumplimiento de las medidas sanitarias, indicó que se mantiene la alta demanda de los envíos a domicilio por parte de adultos mayores.