Protestaron frente al Palacio de los Leones y aseguran que hay 150 familias que dependen de la actividad en Rosario.


Desde que se estableció la cuarentena obligatoria, la Municipalidad de Rosario intrumentó la paralización de los trámites de la licencia de conducir y en simutáneo, todas las esucelas de conducción qudaron cerradas, al igual que el resto de las ramas del comercio y los servicios.

Lo cierto es que en medio de la flexibilización del aislamiento y la habilitación progresiva de actividades, quienes comandan las academias de manejo deciieorn protestar este viernes frente al Palacio de lo Leones ya que ellos no fueron autorizados regresar al volante.

“Son 30 escuelas las que funcionan en Rosario y de ellas dependen 150 familias. Realmente esto genera un perjuicio muy grande”, indicó uno de los resprentantes del rubro a las ccámaras de Canal 3.

Los dueños de escuelas de conducción de Rosario piden volver al trabajo. (Archivo)

Lo cierto es que sí o sí la reacitvación de dichos prestadores debe estar acompañada por la reahbiltiación de los trámites de la licenica de conducir que realiza la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Rosario.

Es que si no se puede tramitar el carnet, no tiene razón de ser que alguien contrate un profesor de manejo. “Estamos viviendo una situación desesperante”, añaidió el interlocutor que junto a sus colegas deplegó un cartel en el ingreso de la sede del Ejecutivo municipal.




Comentarios