En medio de su estadía forzada en el Caribe debido a la pandemia, Ezequiel Lavezzi inició acciones legales ante un intento de extorsión por Instagram. Su nueva pareja también recibió amenazas por la misma vía en referencia a videos de contenido sexual y conversaciones privadas del exfutbolista.

Los mensajes recibidos en la isla de Saint Barth fueron remitidos a los representantes legales del villagalvense, quienes presentaron dos denuncias penales en la ciudad de Buenos Aires. Aunque existe la posibilidad de que el material sea falso, se considera un delito que ya investiga la unidad fiscal porteña especializada en cibercrimen.

El delantero se encuentra en el Caribe junto a la modelo brasileña desde que se declaró la pandemia. (@natalia_borges)

Fuentes consultadas por Infobae indicaron que al "Pocho" le pidieron 5 mil dólares por cada captura y el primer rastreo de las cuentas identificadas arrojó que los autores no están en Argentina ni en la región. A partir de ese informe presentado por Facebook, las autoridades buscan avanzar con otros datos que aportó el deportista a través del abogado Mauricio D'Alessandro.

Allegados al exfutbolista de Nápoli y San Lorenzo sostienen que el supuesto material prohibido es "de hace varios años" y consideran que puede ser real. "Evidentemente alguien los guardó", manifestaron quienes están en contacto con Lavezzi respecto de los videos y los mensajes en cuestión.