Fueron liberados los cuatro demorados por el crimen del "Trinche" Carlovich

Los habían detenido en una serie de allanamientos que buscaban esclarecer el robo que incluyó un bestial palazo que llevó a la muerte al ex futbolista.

Tomás \
Tomás \

Casi en el mismo instante en que se confirmaba el fallecimiento de Tomás "Trinche" Carlovich, la Fiscalía comunicó que los cuatro hombres que permanecían en caracter de "demorados" por una supuesta vinculación con el ataque al ex futbolista para robarle su bicicleta, fueron liberados.

A partir de una serie de allanamientos que encabezó la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en barrio Belgrano había sido detenidos los sopechosos, aunque este viernes por la mañana el Ministerio Público de la Acusación (MPA) expresó que no se encontraron elementos para vincularlos con la agresión que ocurrió en la esquina de Córdoba y Paraná.

A cargo de la instrucción de lo que ya es entendido como un homicidio quedó el fiscal Fernando Sosa que había supervisado las irrupciones en propiedades de la zona de calle Santa Fe al 5200.

Durante el transcurso del jueves la policía entrevistó a la familia del "Trinche" que seguía con enorme atención la evolución de salud del ex futbolista que estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), precisamente en dicho efector se produjo el deceso en medio de una cirugía este viernes.