En medio del timbreo a intendente de Cambiemos lo quemaron con agua hirviendo

Lo agredió un ex empleada municipal que fue despedida por el propio jefe comunal.

Al intendente de General Ramírez, Gustavo Vergara, una vecina lo quemó con agua hirviendo. (Archivo)
Al intendente de General Ramírez, Gustavo Vergara, una vecina lo quemó con agua hirviendo. (Archivo)

Fue un sábado amargo para el jefe comunal de la localidad entrerriana de General Ramírez, José Gustavo Vergara. Es que el mandatario denunció a una vecina de esa localidad que lo agredió y lo lesionó cuando fue a realizar el clásico timbreo.

Al parecer,y según publicó el portal Ahora la mujer estaba enojada porque fue despedida de su puesto en la adminsitración pública y por eso reaccionó sacándole el termo al intendente y quemándolo en los brazos.

El episodio ocurrió el sábado en el barrio San Carlos de General Ramírez cuando en calle 10 de Junio y Arroyo de la China, Vergara fue abordado por Manuela Rodríguez y su madre, quienes no solo le tiraron el agua caliente, además le tiraron el mate en la cabeza y le efectuaron agresiones verbales.

Una vez efectuada la denuncia, se tomó conocimiento que el médico del hospital local informó que las lesiones producidas por el agua caliente tendrán 21 días de curación. También se confirmó que la mujer que le arrojó el termo con agua caliente, fue echada del municipio por la actual gestión de Cambiemos. La decisión de Vergara derivó en el inicio de una demanda laboral y juicio contra el Estado Municipal.