Martín Baclini participará del "Bailando" si le ofrecen una nueva compañera

El empresario rosarino contó en detalle la charla después de que su novia Agustina Agazzani rechazara la invitación.

El dueño del Palacio de la Oportunidad se mostró \
El dueño del Palacio de la Oportunidad se mostró \

El día después de ser tachado en la lista de participantes de la próxima temporada de "Showmatch", Martín Baclini confirmó que no tiene problemas con la exclusión porque prefiere apoyar la decisión de su novia. Aunque la salida de Agustina Agazzani implicó que también lo excluyeran del programa, se mostró dispuesto a competir con otra compañera.

"No lo hagas por mí, te lo agradezco un montón", le dijo el empresario a la joven cuando ella puso reparos ante la propuesta mediática que busca explotar los cortocircuitos con Cinthia Fernández. Sobre la negativa, indicó: "Ella no lo siente y yo la acompaño 100 por ciento, la apoyé de entrada".

En un reportaje en Canal 13, el rosarino reconoció que no tiene problemas en ir con otra pareja al "Bailando" si la producción llega a considerar que es una buena alternativa para sumarlo. Sin embargo, aclaró que no quiere entrar "a la fuerza" y que está conforme con el resultado actual de la negociación.

Después de varias semanas sin verse con su novia, Baclini aseguró que la relación entre ambos está muy bien. Sobre el vínculo en plena pandemia, admitió que la cuestión se complicó y detalló: "La cuarentena nos partió al medio, nos habíamos visto ocho veces".