Todos los flashes le apuntaban. La llegada de Lionel Messi a la Ciudad Deportiva de Barcelona se llevó las miradas de la prensa y los curiosos en el marco del procedimiento al que tuvo que someterse de cara a la reanudación de los entrenamientos.
Puntualmente Messi y el resto del plantel se sometieron al hisopado de coronavirus justamente para descartar que pueda ser un infectado asintomático.
Aunque estuvo solo 40 minutos en el predio, la repercusión de su llegada dio la vuelta al mundo. Incluso el propio Lionel publicó fotos en sus redes y su mujer, que de seguro lo vio salir de casa, no se perdió de dejar un comentario.
Al parecer Antonela Roccuzzo está muy a gusto con la vuelta a la actividad de su marido y dejó caritas con corazones en el espacio para las reacciones debajo de una de las imágenes del astro rosarino en Instagram.
"La pulga" y los demás jugadores del club catalán acudieron a la Ciutat esportiva Joan Gamper, adonde también se presentaron los integrantes del cuerpo técnico Todos llegaron a bordo de sus respectivos vehículos utilizando barbijos y guantes, y una vez en las instalaciones se les controló la temperatura y luego fueron sometidos a los test del Covid-19.