Mientras la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y los clubes buscan alternativas a la crisis económica derivada de la pandemia, Rosario Central consiguió este domingo sacarles una sonrisa a sus hinchas con una serie de fotos de canallas en cuarentena. Entre ellos se anotaron nada menos que Mario Alberto Kempes y Giovani Lo Celso.
El "Matador" tiene 65 años y pertenece a la población de riesgo en medio de la emergencia sanitaria, por lo que ya lleva más de un mes recluido en su casa en Estados Unidos. A pesar de la distancia se mantiene al día con la ropa oficial y mostró que tiene su propia casaca con el 11 en la espalda.
Al otro lado del Atlántico, el volante de Tottenham Hotspur también se dio el gusto de vestirse con los colores de la Academia mientras espera regresar a las canchas europeas. En su caso agregó que suele utilizar la camiseta mientras cumple con el aislamiento y también aprovecha las horas de descanso para ver partidos viejos.
Además del comentarista y el "Monito", el club también recibió respuestas de otros exjugadores como Julio Mozzo, Federico Cartabia, Patricio Graff y José Luis Vizcarra. Además prometieron una segunda entrega para el disfrute de los hinchas que aguardan con ansias el día de volver al Gigante.