Tres departamentos de un edificio céntrico fueron desvalijados en los últimos días, y tras investigar el caso, la policía detuvo al portero del mismo y a dos cómplices.
Los robos, cometidos bajo la modalidad del escruche, tuvieron lugar en tres departamentos de Moreno al 1300. Tras una serie de declaraciones contradictorias del portero, efectivos de la comisaría 2° realizó tres allanamientos.
Uno de ellos tuvo lugar en el edificio en cuestión y los otros en Superí al 1900 y en Valentín Gómez al 2600. Como resultado del mismo secuestraron varios artículos robados, como ropa de mujer y de cama, muebles, electrodomésticos y artículos del hogar, todos pertenecientes a los damnificados.
El empleado del edificio, Nelson R. de 37 años, fue interrogado y confesó haber participado del hecho que no se limitaba al robo sino que también dañaban los inmuebles, donde pintaban la insólita frase "Fuera con su virus". Otros dos cómplices quedaron detenidos y ahora serán imputados por el fiscal Gustavo Ponce Asahad.