Forman parte del sitio más de 200 expositores que hasta la irrupción del coronavirus decían presente en las ferias que se organizaban en el centro y los barrios.


Más de 200 emprendedores que regularmente eran de la partida en las ferias de la economía social que organizaba la Municipalidad de Rosario en la costa central y en los barrios forman parte ahora de la nueva web “Ferias Verdes”.

El sitio fue presentado oficialmente este miércoles y allí los consumidores podrán encontrar diferentes rubros como alimentos para celíacos y agroecológicos, vestimenta, calzado, accesorios para bebés, productos para el hogar, servicios, bijouterie, marroquinería, jardinería, productos para mascotas, entre otros.

“Nos preocupaba no perder nuestros espacios en las ferias, y cómo no los podemos sostener físicamente los vamos a hacer virtuales”, indicó este miércoles el intendente Pablo Javkin al presentar el sitio web feriasverdes.com.

Quienes ingresen a la web “van a encontrar todos los productos que suelen estar en las ferias, con su calidad y diversidad, y todos los mecanismos para comerciar de la mejor manera, desde la producción de las huertas a la producción artesanal de los distintos rubros”.

La presentación se hizo en e marco de un diálogo virtual que mantuvieron con el intendente, las y los emprendedores participantes quienes coincidieron en señalar la importancia de contar con esta herramienta.

“Está muy buena la idea de la página porque necesitamos seguir en contacto con la gente, ya nos conocen de las ferias, entonces es importante que sepan que seguimos trabajando desde casa y que nos pueden seguir comprando”, manifestó una emprendedora.

La Municipalidad de Rosario promueve la venta y entrega de los productos bajo las condiciones de higiene, seguridad y distanciamiento social vigentes en el contexto de la pandemia del covid-19.




Comentarios