La Empresa Provincial de Energía (EPE) logró reponer el servicio en dos de las tres zonas que estaban sin luz desde este martes a la mañana, producto de la intensa lluvia. Sin embargo se sumaron otras dos áreas sin suministro.
La luz volvió en el área de Eva Perón a Friulli y de Urquiza a Wilde; y en la del macrocentro delimitada por Rivadavia, Catamarca, Suipacha y Moreno. Sin embargo todavía se trabaja en Pellegrini a Juan XXII y de Felipe Moré a Provincias Unidas y Barrio Cabin 9.
Los otros dos sectores sin energía eléctrica son las viviendas ubicadas de Wheelwright a jujuy y desde Oroño a Moreno; y las de Dorrego a Ayacucho y de Arijón al Arroyo Saladillo.
Desde la EPE instaron a clientes que no tengan servicio a reportar a través de sus vías de contacto. Si se trata de desperfectos en la red domiciliaria es fundamental llevar a cabo el reclamo a través del 0800-777-4444 o vía SMS al 22215, enviando la palabra "luz" (espacio) y luego el número de cliente. A través de Whastapp al 0342 510 1000.