A un hombre le dispararon en ambas piernas, mientras que otro sufrió un balazo en el abdomen. Ambos fueron derivados al Centenario.


Dos personas resultaron gravemente heridas tras dos ataques a balazos ocurridos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. Ambas víctimas fueron derivadas al Hospital Provincial Centenario.

El primero de los hechos tuvo como víctima a Samuel G. de 48 años, quien fue emboscado por sujetos en moto en Camilo Aldao y Carrasco. Allí lo balearon en ambas piernas, provocándole heridas de gravedad. Una ambulancia del Sies lo trasladó al Centenario.

Más tarde, un hombre de 43 años se desplazaba en moto por San Juan y Libertad, en Villa Gobernador Gálvez, y -según su relato- intentaron asaltarlo. Esta persona se habría resistido y le efectuaron cuatro disparos, no en el abdomen y tres en la pierna derecha.

También fue derivado al mismo nosocomio y su estado de salud es reservado. En el lugar del hecho encontraron todas sus pertenencias, por lo que la policía sospecha que se trató de un ajuste de cuentas.




Comentarios