Venden leche a 10 pesos en la plaza Sarmiento para demostrar que se puede eliminar la distorsión de precios

La movida es impulsada por Ciudad Futura y se concretará este jueves desde las 11.

Como una acción política de cara a las PASO, el movimiento Ciudad Futura convocó a la población a adquirir un litro de leche a 10 pesos, muy por debajo del valor de mercado, para demostrar la distorsión de precios reinantes.

La acción se prevé para este jueves desde las 11 en la céntrica plaza Sarmiento y allí se comercializará leche del tambo La Resistencia, que bajo los principios cooperativos es explotado por militantes de la organización a las afueras de Rosario.

"El tambo La Resistencia es la demostración práctica de que se puede producir de otra manera: donde el productor gane, y el consumidor no sea estafado", difundieron desde Ciudad Futura como acción para promocionar la campaña.

"Se trata de tener voluntad y eliminar los intermediarios que distorsionan los precios", mencionaron.

Otra forma de producir es posible

Mañana te vamos a demostrar que se puede producir bien, rico y barato. Mañana, desde las 11hs en la Plaza Sarmiento vas a poder comprar un litro de leche a $10. Porque el Tambo La Resistencia es la demostración práctica de que se puede producir de otra manera: donde el productor gane, y el consumidor no sea estafado. Se trata de tener voluntad y eliminar los intermediarios que distorsionan los precios. Todo eso que algunos te dicen que van a solucionar una vez que lleguen al Congreso, nosotros ya lo estamos haciendo. Ese es #ElPoderDelHacer.

Posted by Ciudad Futura on Wednesday, July 26, 2017