Lionel Messi reaccionó al ver sus mejores jugadas en la cuenta de Lavezzi

El astro del Barcelona vio el compilado en Instagram y le dejó un comentario a su excompañero de la Selección.

El ex PSG se rindió ante el talento del rosarino. (EFE)
El ex PSG se rindió ante el talento del rosarino. (EFE)

Aunque ya llevan un par de años años sin cruzarse en una cancha, Ezequiel Lavezzi y Lionel Messi mantienen la amistad. Al menos así quedó expuesto este lunes, cuando el "Pocho" compartió un video de su excompañero en la Selección Nacional y la estrella de Barcelona comentó la publicación.

Al margen de la repercusión que tuvo la relación que mantiene con una modelo brasileña mientras descansa en el Caribe, el exdelantero de París Saint-Germain (PSG) y Napoli recogió un compilado con los mejores caños de la "Pulga". Como un fanático más, sólo le sugirió irónicamente a sus seguidores: "Aburrite con este".

Leo reaccionó al ver las jugadas de antología que compartió el exdelantero de San Lorenzo. (Instagram)
Leo reaccionó al ver las jugadas de antología que compartió el exdelantero de San Lorenzo. (Instagram)

Un par de horas más tarde, Messi acusó recibo de la publicación y se anotó entre los comentaristas de sus propias jugadas. "¿Qué onda, Pocho?", escribió a través de Instagram. Más abajo, Ángel Di María, otro rosarino, también se mostró divertido por la publicación.

Este fin de semana, Lavezzi no sólo fue noticia por su vida íntima en Saint Barth. Aunque está lejos de su Villa Gobernador Gálvez natal, el deportista decidió donar 5 millones de pesos en alimentos para ayudar a las familias más golpeadas por la crisis económica que provocó la pandemia de coronavirus en la ciudad.