Hallaron el cuerpo de un hombre muerto con ocho impactos de bala en el Parque Regional Sur

El cadáver presentaba múltiples heridas en el tórax. Intervino el fiscal de la Unidad de Homicidios, Rafael Coria.

El cadáver apareció en la colectora de Circunvalación a la altura del Parque Regional Sur. (@GBelluati)
El cadáver apareció en la colectora de Circunvalación a la altura del Parque Regional Sur. (@GBelluati)

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajaba este miércoles en la colectora de Avenida Circunvalación y Rivadavia, frente al Parque Regional Sur en Villa Gobernador Gálvez, donde vecinos que pasaron por la zona advirtieron la presencia de un cadáver.

Según informó el fiscal de la Unidad de Homicidios, Rafael Coria, el cuerpo presentaba al menos ocho impactos de bala, "la mayoría de ellos en el tórax y también alguno en el codo y la axila". Mientras avanzaban las tareas del gabinete científico de la PDI, el funcionario deslizó que la víctima falleció unas 12 horas antes del llamado que ingresó por la mañana al 911.

"Aparentemente el cuerpo quedó en la misma forma en que habría caído tras los disparos. Hay una alta probabilidad de que el hecho haya ocurrido acá", explicó el encargado de la inspección en la escena del crimen.

Coria confirmó además que el hombre asesinado "no tenía identificación" y se realizarán pericias dactiloscópicas para determinar de quién se trataba. Si bien no quiso descartar la hipótesis de un asalto, el representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA) admitió en forma preliminar que "la mecánica no se ajusta a lo típico de un robo".