Prisión preventiva para el que robó en un colectivo que terminó estrellado

Fue imputado por Robo calificado y Violación de cuarentena. La única víctima había sido el colectivero, que se puso a correr al ladrón y dejó la unidad vacía.

Renuevan las unidades de la línea 133 de Rosario (Municipalidad de Rosario)
Renuevan las unidades de la línea 133 de Rosario (Municipalidad de Rosario)

Fue imputado por Robo calificado y Violación de la cuarentena el sujeto detenido por haber asaltado al conductor de un colectivo, el cual terminó estrellado.

Este martes se realizó por videoconferencia la audiencia imputativa a J.A.G. Por el hecho ocurrido el lunes 13 de abril a las 00.30 en Dean Funes y Las Palmeras de la Ciudad de Rosario. La Fiscalía detalló que este hombre subió como pasajero a un colectivo de línea y mediante el uso de un arma blanca le exigió sus pertenencias al conductor.

Este último se resistió y J.A.G. se dio a la fuga con una mochila perteneciente a la víctima. El chofer salió corriendo tras él y el ómnibus continuó su marcha solo, hasta estrellarse metros más adelante.

La Jueza de Primera Instancia María Carrara tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.