Había cometido un violento asalto a un taxista y la detuvieron paseando durante la cuarentena

Una mujer de 34 años fue imputada por violar la medida dispuesta por el Gobierno. Se constató que no estaba cumpliendo una prisión domiciliaria por un salvaje robo.

Patrulleros de la policía de Santa Fe fueron enviados a una vivienda de Paraguay al 1500 en Rosario. (Vía Rosario)
Patrulleros de la policía de Santa Fe fueron enviados a una vivienda de Paraguay al 1500 en Rosario. (Vía Rosario)

Fue imputada y recibió prisión preventiva una mujer que tenía pedido de captura por haber participado de un violento asalto a un taxista, y que fue detenida por pasearse en auto en plena cuarentena.

Este jueves mediante la aplicación Zoom se llevó adelante de forma virtual la audiencia imputativa a N.R.O. de 34 años, a quien se le imputó la violación de las medidas para evitar la propagación del coronavirus y la desobediencia a un funcionario público.

El fiscal Fernando Dalmau le atribuyó el hecho ocurrido el 31 de marzo de 2020 a las 8.25 en Cerrito al 5500, cuando esta mujer se encontraba dentro del vehículo Renault Kangoo 2 Expres, el estaba estacionado sobre la vereda en dirección al sur, habiendo violado la cuarentena. La imputada fue aprehendida por personal policial del Comando Radioeléctrico secuestrándole un arma blanca tipo cortaplumas y constatando que la misma poseía un pedido de captura activo.

Es que la mujer era buscada por haber violado la prisión preventiva a la que la habían condenado por su participación en un robo calificado a un taxista cometido el 25 de febrero de 2018 en Casilda y Formosa. Ese día, junto a Rodrigo Gustavo Vargas (condenado a cinco años y seis meses de prisión efectiva en procedimiento abreviado) robaron y cortaron en el cuello a un taxista. Se le revocó este beneficio y se le dictó prisión preventiva efectiva por 90 días.