El Ejecutivo organizó una videoconferencia que incluyó a Mónica Fein y otros políticos de carrera en el área.


En el décimo día de cuarentena obligatoria a nivel nacional, el intendente Pablo Javkin encabezó este lunes una videoconferencia con varios ex secretarios y ministros de Salud. Durante el encuentro se plasmaron diferentes ideas y opiniones para atender el brote de COVID-19 en Rosario.

“En tiempos de crisis hay que unir todas las experiencias”, expresó el jefe del Palacio de los Leones luego de una charla online que contó entre los invitados a su antecesora Mónica Fein. La dirigente socialista no fue la única representante del partido de la rosa; también asistieron entre otros el exgobernador Antonio Bonfatti y Miguel Ángel Cappiello, quien actualmente colabora además con el Gobierno de Santa Fe en el abordaje de la emergencia sanitaria.

Entre quienes trabajaron al frente del área a nivel provincial se anotaron Andrea Uboldi, Mario Drisun y Miguel González para dialogar por Internet con las actuales autoridades de la ciudad.

En la conversación que se llevó a cabo por la tarde, Javkin estuvo acompañado por el secretario de Salud rosarino Leonardo Caruana. Tras destacar los aportes de todas las partes, subrayó que la atención del sector público es “más necesaria que nunca” para superar la epidemia de coronavirus.




Comentarios