El enorme gesto de Ignacio Scocco con su pueblo natal en medio de la cuarentena

Fue la propia comuna de Hughes, en el sur santafesina la que hizo público la actitud del futbolista y e agradeció en las redes.

Scocco hizo una importante donación a su pueblo nata. (Archivo)
Scocco hizo una importante donación a su pueblo nata. (Archivo)

No es el único. Son muchos los deportistas que se sensibilizaron con la crisis derivada del coronavirus y pusieron manos a la obra para ayudar. En Hughes, todo es agradecimiento para el delantero Ignacio Scocco, hijo pródigo de la localidad.

Es que el ex Newell's y actual River realizó una importante donación de alimentos para paliar las dificultades de los habitantes que están impedidos de trabajar por estos días.

Scocco, que el 29 de mayo cumplirá 35 años, aún no resolvió su continuidad en River Plate, con el que se le vence el contrato que lo une el próximo 30 de junio, ya que duda en seguir en Núñez o volverse a "su" Newell's Old Boys.

Agradecemos el noble gesto de Nacho Scocco por la donación recibida👏👏👏

Posted by Hughes Santa Fe on Thursday, March 26, 2020

Pero hoy eso pasó a segundo plano en la vida del futbolista que también es presidente del Hughes Football Club de su localidad natal, y prueba de ello fue la importante donación de alimentos no perecederos que realizó.

"En estos días estoy aprovechando para hacer todo lo que no puedo hacer durante el año por falta de tiempo: jardinería, cortando el pasto, acomodando las plantas, el desorden que hay por ser una casa que está poco habitada durante el año", le comentó el fino delantero "millonario" a Rosario3.

"Hoy estamos en un momento muy difícil y la gente debe tomar conciencia de esa situación. Por eso les envío mi felicitación a los profesionales de la salud que están dando la vida para que esto sea lo menos fuerte posible, apuntó".

"Agradecemos el noble gesto de Nacho Scocco por la donación recibida", publicó la comuna de Hughes en su página oficial, agradeciéndole a su hijo dilecto por la donación recibida.