El conductor del rodado circulaba con 1,72 gramos de alcohol en sangre y sin documentación. Ya son seis los locales cerrados por incumplir la norma nacional.


La Secretaría de Control y Convivencia municipal detuvo a un motociclista alcoholizado en la zona sur de Rosario, que junto a su acompañante, violaron la cuarentena. También clausuraron otro cotillón por abrir ilegalmente.

Violación de cuarentena: detienen a un ebrio andando en moto y clausuran otro cotillón (Municipalidad de Rosario)

La Dirección General de Tránsito detectó a un motociclista circulando por Ayacucho y Centeno con 1.72 gramo de alcohol en sangre, o sea que manejaba completamente borracho. Iba con un acompañante, carecía de elementos de seguridad, documentación del rodado y de la autorización para circular pese a la cuarentena.

El otro operativo se realizo en un cotillón ubicado en Juan José Paso y Perú que estaba abierto a pesar del decreto presidencial de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” vigente hasta el 31 de marzo inclusive. Este cierre preventivo comercial que se ordenó es el sexto desde que se activó la disposición nacional el 19 de marzo pasado.

Violación de cuarentena: detienen a un ebrio andando en moto y clausuran otro cotillón (Municipalidad de Rosario)

Se les notificó a los titulares que el artículo 6 del decreto presidencial 297 no exceptúa al rubro por lo tanto, el negocio debería permanecer cerrado. Se procedió a clausurar el local y se puso la faja correspondiente. Hubo que llamar a personal de Control Urbano y de la Policía porque el señor dueño estaba muy ofuscado por la medida.

Cabe recordar que ya habían sido cerrados preventivamente dos cotillones más, un local de cobros y pagos, una vinería y un lavadero de autos.




Comentarios